Tibidabo

Panoramic View
Exit Point
Landing

Salto abierto en la Peña del Migjorn.

Jump opened in Migjorn cliff

Apertura / Opening

Salto abierto por Carlos Pórcel y Lluís Rabot en Diciembre de 2018.

Jump opened by Carlos Pórcel and Lluís Rabot in December 2018.

Acceso / Access

Desde A-70 tomar la salida 1 dirección Jijona. Una vez en el pueblo de Jijona lo atravesamos y a mitad tomamos una calle dirección Tibi. Continuamos 2 km aproximadamente, por una carretera ascendente, siguiendo las indicaciones a Tibi. Una vez culmina, descender unos 300 metros y tendremos la entrada al camino a mano derecha, con curva cerrada de acceso a la derecha dejando una puerta metálica a la izquierda. Dejar el coche en los próximos metros o continuar hasta la cadena de acceso a la pista.

From Jijona town we take the road to Tibi. After 2 kilometers we will find a path with a chain were we need to parl.

Aproximación / Approach

Seguir por la pista que tiene una cadena hasta la casa "corral" (5min). Justo después de la casa, a la derecha seguir la senda que nos lleva hasta arriba del collado del Colt. Seguir la senda hacia la derecha una vez arriba y dejarla a la altura de la cumbre donde está el exit.

Follow the track with a chain until the house "corral" (5 minutes). After the house, take the right path until the mountain pass Colt. Go to the right until the summit where we will see the exit.

Material / Gear

Cerca del coche.

Close to the car.

Observaciones / Observations

Importante vuelo de campana de 750 metros hasta el aterrizaje con 300 metros de desnivel. Cuidado con el viento.

Long canopy ride (750 meters long and 300 meters high). Be careful with the winds.