Agridulce

From AESBASE

La práctica del salto BASE en esta zona es ilegal en determinadas épocas del año. Por favor, comprobad las regulaciones actuales antes de saltar.
BASE Jumping is prohibited in this area during certain seasons of the year. Please, check current regulations before jumping.

Exit Point

Salto situado en la zona de Agulles (Montserrat).

Located in the Agulles area (Montserrat).

Apertura / Opening

Abierto por Enrique Pastor y Richi Navarro con la ayuda de Juanjo Medina y Pich el 9 de abril de 2010.

Opened by Enrique Pastor and Richi Navarro with the help of Juanjo Medina and Pich on April 9, 2010.

Acceso / Access

Aparcar en Can Massana.

Park in Can Massana.

Aproximación / Approach

De Can Massana dirección al refugio de Agulles nada más pasar el Portillón coger el camino que sube a la izquierda, subiendo por canales con cuerdas fijas. Una vez arriba seguir a la derecha y bajar una pequeña canal después volver a subir y saldremos encima del exit, es evidente. 1h.

From can Massana head towards refugio de Agulles, after passing Portillón take the path that goes up on the left, ascending thru channels with affixed ropes. Once on top continue to the right down a small channel that later goes up and puts you on top of the exit point, which is obvious. 1h.

Material / Gear

Ninguno.

None.

Altura / Height

Aproximadamente unos 100 metros.

Approximately 100m (328ft).

Aterrizaje / Landing

Parking al lado de la carretera muy evidente.

Obvious roadside parking.

Regreso / Return

En 20 minutos.

20 minutes.

Observaciones / Observations

Puede haber mucha diferencia del viento en pared a la del parking. Recomendable tener alguien abajo que nos pueda indicar como está el viento en el landing.

Exit and landing wind conditions differ. It is highly recommended to have someone at the landing site to relay landing area wind conditions.

Video